Páginas

SEGURO DE VIAJE, ¿ES NECESARIO?


Ya tenemos nuestro viaje preparado, hemos intentado ajustarlo lo máximo posible a nuestro presupuesto, pero hay algunas cosas en las que no deberíamos de escatimar, y una de ellas es un buen seguro de viaje.

Si viajamos dentro de Europa, podemos contar con la tarjeta sanitaria Europea que puedes informarte aquí, pero aun así recomendamos contar con un seguro de viaje por que tiene muchas mas ventajas, y créenos no alterara mucho tu presupuesto y viajaras mas tranquilo sobre todo con niños, una simple fiebre, dolor de garganta o virus estomacal puede hacer que nuestro viaje cambie y sobre todo vernos preocupados y agobiados por no saber donde acudir o que tipo de medicación van a administrarle.

Por eso si viajas dentro como fuera de Europa, un seguro te ofrece muchas ventajas, claro siempre deberás consultar las opciones contratadas, a continuación te detallamos las ventajas y las opciones que deberías incluir en tu seguro de viaje.

 ¿Cuales son las ventajas?

Cuando contrates un seguro, recibirás un teléfono de atención al usuario donde en caso de emergencia podrás contactar con ellos y te indicaran el centro medico mas cercano o donde van a atenderte en tu idioma.

Si tenemos un accidente y necesitamos que algún familiar se desplace en nuestra ayuda, los seguros le cubrirán el pasaje y los días de estancia.

Repatración o transporte de accidentados, envío de medicación urgente, regreso anticipado a casa en caso de fallecimiento  o hospitalización de un familiar.

Ademas, algunos cuentan con cobertura en caso de perdida o daños en el equipaje.

Y ahora.....¿Que seguro escojo?

 Bueno, nosotros siempre usamos la web rastreator.com y una vez hecho el rastreo seleccionamos la opción de seguro que mas nos convenga de precio y que incluya las opciones que mas nos interesan.

Debes de asegurarte  coger un seguro que no tenga FRANQUICIA, ya que los precios están muy igualados y no vale la pena coger un seguro con pago por adelantado.

También debes de ser realista, no elijas un seguro que solo te cubra 1000 o 2000 euros, ya que en algunos países no te cubriría ni la bata del hospital, lo mejor es de 50.000€ hacia arriba.

Os dejamos un ejemplo y si tienes cualquier consulta escríbenos!

Revisa nuestro Blog! En breve os dejaremos un descuento para que tu seguro salga mas barato!


Precio simulado para dos personas y un viaje de 10 días en Europa