Páginas

🏩🏠¿Apartamento o hotel?🏩🏠

Con niños siempre es complicado elegir donde vamos a hospedarnos, por eso queremos daros nuestra opinión.

Lo primero es saber que clase de viaje vamos a hacer, ya que no es igual irnos de vacaciones de verano donde pasaremos el día vuelta y vuelta en la hamaca, que irnos a conocer grandes ciudades Esta vez os vamos a hablar de esos viajes donde queremos exprimir la ciudad y visitar todo lo que nuestros pies nos dejen, y como hemos tenido la oportunidad de hospedarnos de las dos maneras os vamos a dar nuestro mejor consejo.

La primera vez que viajamos con nuestros dos peques fue a Paris y elegimos apartamento. Sinceramente fue la mejor decisión que tomamos ¿Por que? Bueno al viajar con dos niños todo es más complicado, comidas, cenas ,desayunos, manchas, ropa mojada...y un sin fin de cosas, por no hablar de los horarios. Ajustarnos a los horarios de todo lo que queremos visitar es muy complicado y a veces es imposible hacer todas las paradas que quisiéramos.Así que, el apartamento es un gran aliado para estos viajes.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Buscamos las mejores zonas donde alojarnos, no muy alejadas del centro. También viviendas pequeñas tipo loft, es decir, nada de apartamentos grandes, necesitamos rapidez así que algo pequeño nos dará la opción de tener todo recogido enseguida.Nos gusta buscar en google maps los supermercados más cercanos y cada noche visitarlo para coger todas las provisiones que necesitamos para el día siguiente, nada de acumular comida.Si es posible , siempre elegimos apartamentos con bañera, no sabéis cómo disfrutan los niños de un buen baño después de estar fuera de casa todo el día, y si además en la maleta metemos cuatro juguetes para la bañera no os quiero contar.

Hay algunos apartamentos sobre todo en el norte de Europa que disponen de secadora-lavadora, no lo dudes, es un gran aliado ya que si viajáis para una semana no tendrás que cargar con el armario de tus pequeños.Nevera, cafetera, sofá, wifi gratis y un sin fin de cosas que os ayudarán en vuestra estancia.Muchos hoteles no disponen de todos estos servicios y con los peques puede ser algo complicado, pero en breve subiremos un post de como sobrevivir en hoteles durante una semana. Os dejamos nuestro descuento en Airbnb para disfrutar de 25€ de descuento!

Esperamos que disfrutéis de nuestros consejos! 😉😉😉